PO Mining
Kenburns

Más de 40 años dedicados a la compraventa de minerales y concentrados

Con más de 40 años de experiencia en el sector minero, en Pomining somos capaces de dar un servicio integral y de calidad a nuestros clientes. 

De tradición familiar y con dos generaciones ya al cargo de la empresa, la dirección actual lleva al mando más de 15 años trabajando a diario para cubrir la demanda de los clientes de la forma más adecuada.

Contamos con propiedades mineras en distintos puntos geográficos de Chile, Bolivia y Perú para obtener los minerales y concentrados que comercializamos. Además de estas minerías propias, en PO Mining también colaboramos con las cooperativas minera de la zona. 

Gracias a nuestra amplia trayectoria en el sector y a nuestro saber hacer nos hemos consolidado en el mercado y somos ya una empresa de referencia en el sector minero. Nuestro mejor aval es la dedicación que ponemos en nuestro trabajo diario y el compromiso que tenemos por el trabajo bien hecho, razones por las que una amplia cartera de clientes han confiado en nosotros durante nuestra carrera. 

Nuestro principal objetivo, y para el cual nos comprometemos en el día a día, es la seguridad en las transacciones para nuestros clientes.

Entre nuestros servicios destaca la compraventa de minerales y concentrados. En nuestra empresa trabajamos principalmente con cobre, plomo y zinc, que obtenemos de nuestras propiedades mineras. Por lo tanto, realizamos el envío de los minerales directamente desde el origen.

Enviamos minerales y también concentrados, que son aquellos que se someten a un tratamiento previo y que es comercializado en polvo para distintos usos. 

Una de nuestras principales líneas de negocio es la exportación de estos productos a Asia y, principalmente, a China. 



Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado